Envío gratuito en pedidos superiores a 80€

Condiciones generales de uso y contratación


Formalizar una compra en www.Joyanet.com significa haber leído, entendido y aceptado las siguientes condiciones generales de uso y contratación puestas a su disposición en el idioma español:

1 Identificación de Joyanet

2 Derechos y obligaciones del usuario

3 Derechos y obligaciones de Joyanet

4 Sistema de contratación

5 Precios y Ofertas

6 Forma de pago

7 Forma, plazo y gastos de envío

8 Devoluciones

9 Garantías

10 Tratamiento de los datos de carácter personal

11 Propiedad intelectual

12 Ley aplicable y jurisdicción

1 IDENTIFICACIÓN DE JOYANET

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el uso del portal www.Joyanet, marca registrada, con los siguientes datos fiscales: Antonio Raya Zorita. Avda. Ciudad de Barcelona, 39. 28007- MADRID con NIF: 51890004-A. El portal tiene como objeto la comercialización de artículos de joyería, bisutería y complementos.

Con el uso del portal www.joyanet.com, usted adquiere la condición de usuario, por lo que cualquier uso del portal www.joyanet.com o la adquisición de cualquier producto que en él se oferte significa la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales de uso y contratación.

El portal www.joyanet.com esta plenamente facultado para modificar sin previo aviso cualquiera de las condiciones dispuestas en las presentes condiciones generales de uso y contratación, si bien dichas modificaciones no serán de aplicación a usuarios y contrataciones de productos anteriores a estas o en curso en el momento de ser formuladas. La modificación de las presentes condiciones generales de uso y contratación serán publicadas en www.joyanet.com, de tal forma que sean accesibles en todo momento, por lo que el usuario podrá conocerlas y aceptarlas antes de proceder a la utilización y/o contratación de algún producto a través de www.joyanet.com.

2 DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

A través de la dirección de internet www.joyanet.com cualquier usuario puede hacer uso del portal de forma totalmente gratuita, sin necesidad de registrarse en el mismo para proceder a la contratación de ningún bien que en www.joyanet.com se oferte. Asimismo el usuario reconoce y acepta que la utilización del portal www.joyanet.com, se realiza bajo su entero riesgo y única responsabilidad.

Las condiciones de acceso a www.joyanet.com por parte del usuario están limitadas por las presentes condiciones de uso y contratación, así como por las disposiciones legales vigentes en cada momento, y por los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiendo cualquier actuación que pueda impedir el correcto funcionamiento del portal www.joyanet.com o que pueda lesionar o causar daños tanto al portal www.joyanet.com, como a terceros vinculados al mismo. Asimismo el usuario adquiere la obligación de no introducir, almacenar, o difundir a través del portal www.joyanet.com ningún software, código o virus informático que sea susceptible de causar daños en el portal www.joyanet.com, sobre cualquier usuario del portal o sobre cualquier tercero vinculado al mismo.

El usuario deberá abstenerse de obtener los contenidos e información ofrecidos en www.joyanet.com, salvo para uso estrictamente personal.

El usuario no podrá utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de terceros en la utilización y/o contratación de algún producto a través de www.joyanet.com.

La obtención de los equipos informáticos necesarios para hacer uso del portal www.joyanet.com, la contratación de las líneas telefónicas y/o de cable necesarias para la conexión, así como el consumo producido por la utilización de la misma, correrán por cuenta del usuario.

3 DERECHOS Y OBLIGACIONES DE JOYANET

www.joyanet.com no otorga garantía alguna y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que del uso del portal puedan derivarse respecto a los extremos siguientes:

Disponibilidad del portal: www.joyanet.com no asegura la disponibilidad, accesibilidad y continuidad permanente del portal, y excluye cualquier responsabilidad respecto de un fallo producido por causas técnicas o de otra índole.

Daños: www.joyanet.com actuara en la medida de sus posibilidades evitando cualquier posible daño causado por virus informático o cualquier agente externo en el ordenador del usuario, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable ni respondiendo de los daños y perjuicios que puedan causar los citados virus informáticos, o cualquier agente externo depositado por un tercero en el portal www.joyanet.com o en los ficheros almacenados en el sistema informático.

Servicios prestados por terceros: www.joyanet.com no garantiza la exactitud, veracidad, calidad y fiabilidad de las informaciones y servicios ejecutados por terceros en favor de www.joyanet.com, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de tales servicios o informaciones deficientes. Asimismo www.joyanet.com no garantiza la disponibilidad, fiabilidad, calidad y exactitud de los enlaces provistos “links” hacia webs de terceros que proveen servicios en favor de www.joyanet.com, ni asume responsabilidad alguna por los mismos.

Contenidos: www.joyanet.com manifiesta que el producto ofertado suele corresponder con la fotografía, descripción y demás datos del mismo, no obstante www.joyanet.com queda totalmente exonerado de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por un error hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía la descripción y el precio.

Duración y terminación del servicio: La prestación del servicio por parte de www.joyanet.com tiene un carácter indefinido, no obstante www.joyanet.com tiene la potestad de en cualquier momento y sin previo aviso dar por terminada o suspender la prestación del servicio a través del portal www.joyanet.com, no dejando de atender contrataciones previas a dicho cese de servicio, en la medida de las posibilidades, y de las causas de dicho cese.

4 SISTEMA DE CONTRATACIÓN

Para realizar la contratación de bienes a través del portal www.joyanet.com el usuario debe formular una solicitud de compra, introduciendo los productos que desee adquirir en la “cesta de la compra”, una vez introducidos todos los productos que desea adquirir, enviará el formulario “datos del pedido” por vía telemática a www.joyanet.com. Posteriormente el usuario deberá proceder al pago, mediante la fórmula previamente elegida. En el momento de la recepción de dicho formulario por parte de www.joyanet.com, se le enviará al usuario un e-mail confirmando la recepción del mismo.

El usuario al realizar la compra está aceptando todos los términos incluidos en las presentes condiciones de uso y contratación.

5 PRECIOS Y OFERTAS

www.joyanet.com se reserva el derecho de realizar ofertas, promociones y descuentos de forma libre y voluntaria en el momento, la forma y con el tiempo de validez que estime oportuno, sin que en ningún momento estas ofertas promociones y descuentos puedan ser exigidos por el usuario.

Los precios de todos los productos que se encuentran ofertados en www.joyanet.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que en el caso de los bienes a la venta en el portal es el 21%. Asimismo el precio de dichos bienes, también incluye los gastos de manipulación, transporte y seguro.

www.joyanet.com se reserva el derecho a realizar variaciones en los precios de los productos que se encuentran ofertados en www.joyanet.com, sin necesidad de previo aviso, ni comunicación previa al usuario.

6 FORMA DE PAGO

Una vez enviado el pedido, el usuario procederá a abonar el importe mediante una de las dos opciones que se le facilitan, bien contrareembolso en el momento de la recepción del producto o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada.

Al elegir la opción de transferencia y una vez comprobado el pago por parte de www.joyanet.com, se procederá al envío de los bienes solicitados por el usuario.

7 FORMA, PLAZO Y GASTOS DE ENVÍO

El plazo de entrega de los productos ofertados en www.joyanet.com variará dependiendo del producto elegido, estando reflejado el plazo de entrega en la descripción del artículo, en cualquier caso empezará a contar desde que www.joyanet.com recibe el pedido y comprobado el pago, salvo en la modalidad de pago contrareembolso. www.joyanet.com realizará todos los esfuerzos posibles a fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, sin embargo no adquirirá responsabilidad alguna por retrasos en dichas entregas siempre que se trate de causas ajenas a www.joyanet.com, así como también excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por dicho retraso.

Si por causa alguna la entrega de los bienes solicitados se pudiera demorar en exceso, o no es posible su entrega, se le devolverá al usuario el importe íntegro prepagado por la mercancía causante de dicha incidencia.

A la recepción de la mercancía, deberá firmar el albarán de entrega, dando su conformidad a la entrega efectuada, en caso de que el plástico externo estuviera abierto o con señales de que así haya sido, por favor, no lo recoja e infórmenos inmediatamente. De no ser así, Joyanet no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

8 DEVOLUCIONES

-Si la devolución se debe a un error en la entrega, a un retraso o a que el artículo estaba defectuoso, Joyanet le devolverá el importe integro de la compra, o le sustituirá el artículo en caso de que este estuviera defectuoso y además correrá con los gastos de envío relativos a la devolución.

-Si por el contrario la devolución no se debe a ningún fallo imputable a Joyanet, será el cliente el que corra con los gastos de envío relativos a la devolución.

Joyanet aceptará la devolución de cualquier artículo única y exclusivamente cuando este se encuentre en perfecto estado, no presente muestra alguna de haber sido usado o vestido, y sea devuelto con su embalaje original intacto.

Una vez recibido todo el contenido de la compra y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, Joyanet procederá a la devolución del importe de la compra y del envío inicial, mediante abono en la cuenta bancaria indicada por el usuario.

Para más información acerca del procedimiento de devolución de un artículo o cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. o en el  teléfono (+34) 91 531 56 59 de 09:00-21:00h / de lunes a viernes.

9 GARANTÍAS

Las garantías de los productos ofertados en www.joyanet.com son las siguientes:

Joyería y bisutería: www.joyanet.com ofrece un período de garantía de siete (7) días desde la fecha de compra, esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación, basado en el único criterio y determinación de www.joyanet.com. Se excluye expresamente cualquier cobertura concerniente a un excesivo uso del bien adquirido en www.joyanet.com, así como de un uso inapropiado, deterioro por accidente, pérdida o reparación en un centro ajeno a Joyanet.

10 TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para nosotros es muy importante la protección de la privacidad y de los datos personales de los usuarios. Por lo tanto, Joyanet asume un compromiso permanente en la forma en la que trata y conserva los datos personales de los usuarios.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Nombre entidad: Joyanet

Dirección: Avda. Ciudad de Barcelona, 39. 28007-Madrid.

Teléfono: 91 5315659

¿Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos?

1. Formulario de contacto.

a. Finalidad. Gestionar y dar contestación a las consultas, dudas, sugerencias y solicitudes de información de los usuarios del sitio web. Gestionar las entregas y facturación de los bienes adquiridos en Joyanet

b. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por el interesado.

c. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

2. Formulario de alta en newsletter.

a. Finalidad. Gestionar el envío de la newsletter con información comercial sobre productos y servicios de Joyanet a los usuarios que se suscriban a la misma.

b. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso de los interesados que se suscriban en este servicio marcando la casilla destinada a tal efecto.

c. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento de los datos recabados mediante los formularios disponibles en nuestra página web, vía email o en virtud de la relación contractual que le une con Joyanet, será la descrita en cada caso, en la información básica sobre protección de datos.

¿Obtenemos sus datos de redes sociales?

Joyanet está presente en Facebook e Instagram, con la finalidad de informar sobre los servicios que ofrece, así como de cualquier otra actividad o evento que se realice y se quiera dar publicidad, pero en ningún momento obtendrá datos personales de las mismas.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

En Joyanet vamos a conservar sus datos de carácter personal durante los plazos establecidos según lo siguiente:

Tratamiento de datos - Tiempo de conservación de los datos

Formulario de alta en newsletter - Sus datos de carácter personal serán conservados hasta que cancele su suscripción a la newsletter.

Formulario de envío de contacto y/o solicitud de información - Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de los datos que alberga la presente política de privacidad es el Consentimiento explícito del interesado en los siguientes tratamientos de datos:

Tratamiento de los datos facilitados en la suscripción al newsletter.

El envío de nuestro boletín de noticias e información comercial de interés en virtud de la suscripción al newsletter.

Tratamiento de los datos facilitados en virtud del apartado “Contáctanos”

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Joyanet no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se le informe de ello expresamente, o exista obligación legal.

Joyanet podrá colaborar con terceras empresas externas que realizarán funciones auxiliares relacionados con el transporte, desarrollo y funcionamiento de la empresa. En caso de que resultara necesario para poder llevar a cabo dichas tareas poner los datos personales a disposición de dichos encargados del tratamiento, las tareas a desempeñar por dicho tercero será regulada al amparo de un contrato de prestación de servicios y otro de encargo del tratamiento con la obligación de seguir las instrucciones de tratamiento proporcionadas por Joyanet, de guardar confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios de los encargados del tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los usuarios pueden ejercitar los derechos que les asisten y que son los siguiente:

> Derecho a solicitar el acceso a los datos personales y conocer por tanto sobre si en Joyanet estamos tratando datos personales que le concierne o no.

> Derecho a solicitar la rectificación o supresión de sus datos.

> Derecho a solicitar la limitación de tratamiento en determinadas circunstancias, en cuyo caso Joyanet únicamente los conservará para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

> Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, cuando las circunstancias y motivos relacionados con su situación particular, así lo justifiquen. En este caso, Joyanet dejará de tratar sus datos salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.

> Derecho a la portabilidad de los datos a un nuevo responsable.

Le recordamos, además, que el usuario puede retirar el consentimiento otorgado para cualquier finalidad en cualquier momento.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar sus derechos lo que podrá llevar a cabo enviando una comunicación escrita con el ejercicio que quiere solicitar al domicilio social de Avda. Ciudad de Barcelona, 39 de Madrid anteriormente indicado; y/o a través de nuestro centro de atención al cliente .

Por último, le indicamos que el usuario tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de protección de datos que corresponda, y que en el caso de España se tratará de la Agencia Española de Protección de Datos.

Joyanet adoptará las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad y confidencialidad de sus datos. Las políticas para el tratamiento de los datos y medidas de seguridad implantadas en Joyanet evitan la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.

Joyanet informa que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que es responsabilidad del usuario el facilitar correctamente los mismos.

¿Qué hacemos para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos?

Joyanet adoptará las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad de sus datos. Las políticas para el tratamiento de los datos y medidas de seguridad implantadas en Joyanet evitan la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.

Actualmente, la información obtenida de los usuarios del presente sitio web es almacenada en nuestra base de datos de clientes. Limitamos el acceso a esa información a aquellos empleados dentro de nuestra organización que la necesitan por razones de negocio. La mayoría de nuestros empleados no tienen acceso a esa información. Además, aplicamos una política contra la divulgación o uso no autorizado de la información que usted comparte con nosotros, y hemos instruido a nuestros empleados en relación con esa política. Los empleados que tienen acceso están obligados a cumplir con nuestra política de privacidad.

También exigimos que los terceros que prestan servicios para nosotros y puedan tener acceso a la información del cliente (como proveedores del sitio Web, servicio al cliente, recogida de datos, almacenamiento y servicios de información y proveedores de correo) compartan nuestro compromiso con el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento con los requisitos de confidencialidad de nuestra empresa. Como se mencionó anteriormente, bajo ninguna circunstancia vendemos información del cliente a ninguna compañía externa o de la organización, ni tampoco permitimos que la organización en cuestión use la información del cliente para sus propios fines comerciales.

De hecho, se dará a conocer información específica acerca de usted sólo en el caso de requerimiento judicial y/o de la autoridad competente a fin de cumplir con procesos legales válidos, o para el caso que, de buena fe, creamos que la información es necesaria para evitarle un daño a usted y/u otros.

Joyanet puede alterar la presente política de privacidad para adaptarla a las modificaciones que se produzcan en el sitio web, así como por los cambios legislativos sobre datos personales que vayan apareciendo y afecten a dicha política. Por ello, se exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de la Página Web.

Joyanet es una marca registrada

Código de Inscripción en la Agencia de Protección de Datos: 2061670324.

11 PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce que la absoluta totalidad de los contenidos, estructura, organización, a los que se accede a través del portal www.joyanet.com están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de www.joyanet.com o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, copiado, duplicado, vendido o explotado en cualquier forma sin el consentimiento expreso y por escrito de www.joyanet.com.

Toda la información contenida en www.joyanet.com ha sido en parte facilitada por fuentes externas a www.joyanet.com, por lo que el portal no se responsabiliza de la veracidad, actualidad o exactitud de dicha información.

12 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española. Todas las discrepancias reclamaciones y controversias que puedan surgir entre Joyanet y el usuario, se resolverán mediante un arbitraje de derecho, por un tribunal designado por la junta arbitral de consumo, y con el mismo domicilio del usuario. Si el arbitraje no llegara a realizarse o fuese declarado nulo, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero.

EL USUARIO DECLARA HABER LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

Cargando...