Envío gratuito en pedidos superiores a 80€

Acerca de Joyanet


Quienes somos

Nos dedicamos a la importación y venta de artículos de Joyería y alta bisutería

Nuestra actividad se centra en la Importación directa, sin intermediarios y Distribución de Auténticas Perlas Cultivadas de agua dulce (Freshwater Pearls), Perlas australianas, Perlas de Tahití, Perlas Akoya, Piedras de color (semipreciosas), Coral Bambú y esponja, Lava Volcánica natural,… en tiras (hilos), collares, pendientes, pulseras, fornitura, piezas y perlas sueltas, etc… Con una relación Calidad-Precio sin competencia.

Podrá comprar y crear los diseños más originales o clásicos con nuestras Perlas redondas, barrocas, center-botón, ovaladas, patata o irregulares, biwa, keshi, Coin (disco o moneda) en AAAA, AAA y AA.

Podemos certificar la calidad de nuestros artículos y siempre con la garantía de devolución de su dinero si no queda satisfecho.

Si lo prefiere podemos enfilar collares y pulseras . También con las perlas con medio taladro podemos preparar pendientes, anillos... Bajo sus indicaciones.

Datos Fiscales:

José Antonio Raya Zorita

Avda. Ciudad de Barcelona, 39

28007-Madrid

Metro: Menéndez Pelayo (línea 1). 

NIF: 51890004-A

Joyanet es una iniciativa pionera en el sector de la Joyería y Bisutería en España y Portugal. Estando avalada por profesionales con una amplia experiencia tanto en el mercado joyero, importación y distribución, así como en el entorno de venta online.

El objetivo de Joyanet es ofrecer una cuidada selección de los artículos adquiridos en origen: Australia, Indonesia, Filipinas, Polinesia francesa, Japón y China. Y así  poder ofrecerle el mejor género al mejor precio.

También puede visitarnos en la siguiente dirección (pedir cita previa):

Avda. Ciudad de Barcelona, 39. Madrid-28007. Telf. 915315659 ó 647075335

Entre Atocha y Pacífico. LÍnea 1 de metro.

El porqué de Joyanet

Joyanet le ofrece desde 2005 grandes y claras ventajas. Tanto si es un experto comprador, como si es un principiante: 

RAPIDEZ: Elija los artículos deseados, rellene la información necesaria y haga clic en un botón. A partir de ahí, nosotros nos ocupamos de que le llegue en 24-48h. en la mayoría de nuestros artículos.

FÁCIL SELECCIÓN: Nuestra web tiene la capacidad de ofrecerle un amplísimo catálogo, encontrando mucho más que en una tienda tradicional y que en otros portales del sector. Además nos ocupamos mucho de que todos nuestros artículos aparezcan con una imagen real, la descripción más detallada posible y todo bien organizado y claro.

SERVICIO: Queremos fidelizarlo como cliente satisfecho. Por lo que prestamos especial atención en lo que exactamente desean nuestros clientes. Si aún así no acertáramos con la selección, podrá devolvernos ese artículo ingresándole en la cuenta bancaria que nos dé la totalidad del importe. Para más detalles de las devoluciones consulte el apartado.

Además Joyanet le ofrece un servicio de atención al cliente en el que le atenderemos rápidamente cualquier duda (+34) 91 531 56 59 ó 647 07 53 35

También le iremos informando del estado de su pedido para que pueda hacer el seguimiento de su compra antes de que le llegue a su dirección, y recibir ofertas exclusivas para clientes de Joyanet en su e-mail.

PRECIO: Somos importadores directos sin intermediarios de los siguientes paises: Australia, Indonesia, Filipinas, Polinesia francesa, Japón y China por lo que conseguimos año tras año los mejores precios del mercado. 

Y debido a que no necesitamos tener nuestro almacén en un lugar comercial y que las tiendas online tienen menos gastos de infraestructura que un comercio tradicional este ahorro se repercute directamente al cliente ofreciendo las mejores precios, promociones y condiciones.

Puede tambíen proveerse en Avda. Ciudad de Barcelona, 39. 28007-Madrid. Madrid (cita previa).

SEGURIDAD en el envío y en sus datos personales: En Joyanet nos preocupamos por su privacidad y le garantizamos que el tratamiento de la información personal que usted nos proporciona gozará en todo momento de las más altas medidas de seguridad

Cargando...